AITOR DELARIBERETTE
|
Quién soy y qué hago
Soy fisioterapeuta y osteópata, con un enfoque centrado en la osteopatía biodinámica. En Sinergia acompaño a bebés, niños y adultos desde una mirada global, entendiendo el cuerpo como un sistema vivo en constante adaptación. Mi trabajo se basa en escuchar el cuerpo y facilitar que recupere su equilibrio de forma natural, respetando sus ritmos y procesos. A quién acompaño y cómo Acompaño a personas que sienten dolor, incomodidad o desregulación, pero también a quienes buscan un espacio donde parar, soltar y reconectar con su cuerpo. Trabajo desde un contacto sutil y una presencia atenta, dejando que sea el propio organismo el que marque el camino. Cada sesión es única, porque cada persona y cada momento lo son. Formación y experiencia • Diplomado en Fisioterapia (2002) • Osteópata C.O. (formación completa en Barcelona) • Formación en Osteopatía Pediátrica y Obstétrica • Formación continua en Osteopatía Biodinámica (España, Francia y EE.UU.) Algo personal o inspirador Mi forma de trabajar ha ido cambiando con los años hacia una manera más profunda de escuchar y acompañar al cuerpo. Como planteaba William Garner Sutherland, padre de la osteopatía craneal, se trata de “permitir que la función fisiológica interna manifieste su potencia infalible, en lugar de aplicar una fuerza ciega desde el exterior”. |